10 ago 2008

INAUGURACIÓN

Con gran júbilo, presenciaron los alumnos, maestros, padres de la escuela "Lic. Miguel Alemán la inauguración de la semana cultural, la mesa del presidium era ocupada por las autoridades educativas tanto estatal como local; así mismo ex alumnos, directores y maestros que pasaron por las aulas de esta escuela.

Ese día era fiesta en la escuela, los invitados eran atendidos con una sonrisa por los anfitriones y se les invitaba a ocupar un lugar para presenciar el evento cívico "Honores a la Bandera" algunos se mostraban sorprendidos por las instalaciones de la escuela, comentaban sus experiencias el haber jugado en esas canchas, pasillos recordar como apesar de tantos años la escuela se seguía manteniendo funcional formando nuevas generaciones.

Fue un día muy especial para todos los que han pasado por esas aulas, recordar algunos maestros fallecidos y tener un reencuentro con tantos compañeros, maestros, directores que hacía mucho tiempo que no veíamos.

Y nuestra escuela querida, lució majestuosa y hermosa después de 55 años de su fundación nos recibió con las puertas abiertas, como el primer día que entramos a ella.